Cuando era estudiante en Madrid, una noche volvía muy contento a casa con un regalo que me había hecho mi novia. Entonces vivía en el centro, en el barrio de los Austrias, y del metro de Sol a la calle de los Mesones era un paseo muy agradable. Hasta ahí todo bien, aunque había algunas zonas más oscuras cerca de una sala X de la época donde se ponían drogatas a meterse de casi todo.
Me salió uno con muy mala pinta y una navaja como carta de presentación, invitándome a que le diese la pasta y, ya puestos, el regalo de mi novia… la pasta vale, pero el regalo de mi novia ni de coña. No fui muy consciente de la situación, la verdad.
Cuando era estudiante en Madrid, una noche iba tan contento de vuelta a casa con un regalo que me había hecho mi novia. Entonces vivía en el centro, en el barrio de los Austrias y del metro de Sol a la calle de los Mesones era un paseo muy agradable. Hasta ahí todo bien, había algunas zonas más oscuras cerca de una sala X de la época donde se ponían drogatas a meterse de casi todo. Me salió uno con muy mala pinta y una navaja como carta de presentación, invitándome a que le diese la pasta y, ya puestos, el regalo de mi novia… la pasta vale, pero el regalo de mi novia ni de coña. No fui muy consciente de la situación, la verdad.
Le pregunto que qué quiere y me contesta que dinero para cenar… le digo que le invito a una cerveza y un bocata de calamares. Para mi sorpresa accede y acabamos los dos contándonos nuestra vida y tan amigos. Se despidió con “colega, que tío más enrollao” y yo con “pues quédate con mi cara y no me vuelvas a sacar la navaja”.
En un momento así nunca sabes qué va a pasar. Cómo te adaptas, entiendes la situación y te acercas posiblemente haga la diferencia, no digo que sea así, sólo digo que si no lo haces no te comes un rosco. ¿Te alteras a la primera de cambio? Cuántas veces te preocupas de entender a tu cliente, ponerte en su lugar, preguntar para saber su situación y generar el buen ambiente para que os enfoquéis en un objetivo común?
El objetivo es concertar reuniones de manera eficiente. 100% de éxito
Resultados:
El objetivo es que vendas más, para ello entrenamos casos reales con intensidad para transformar la actitud desde lo más profundo con una metodología práctica.
Resultados:
El objetivo es que el equipo crezca a través de la experiencia
Resultados:
El objetivo es adquirir y practicar todas las habilidades, técnicas y conocimientos necesarios para generar experiencias memorables en tus clientes que refuercen tus relaciones con ellos y la lealtad hacia tu marca y tus productos y servicios
Resultados:
“No dormía la noche anterior, mi responsable detrás de mi y la sensación de ser el pringao del equipo. Tras realizar el workshop de cold call los objetivos dejaron de ser un quebradero de cabeza y comenzó mi descanso. Multipliqué por 4 mis resultados”.